1° Cursillo de Ingreso: inicia 4 de diciembre

NOTA INTERNA CURSILLO DICIEMBRE-01-min

El 4 de diciembre inicia el 1° Cursillo para estudiar Periodismo, Locución y Licenciatura en Comunicación Social.

Cursillo de ​Diciembre

Desde el 4 al 18 de diciembre de 2017. Son 10 días de cursado presencial con evaluación incluida. ​

Diagnóstico de voz: los turnos serán asignados por Secretaría Académica del CUP al momento de la inscripción al cursillo.

Turnos de cursado:

• Turno Mañana: 8.30 a 13hs.
  • Turno noche: 16 a 20.30hs.
    .

Modalidad: Presencial. Se realizarán también actividades en el aula virtual.

Duración: 10 clases

Requisitos de inscripción: Consultar aquí

“CAMINAR JUNTOS”

El cursillo de ingreso a las carreras del Colegio Universitario de Periodismo está pensado como un espacio de acompañamiento y formación para vos, en un recorrido que articula nuestro modelo educativo con saberes significativos que buscan contribuir a tu proceso de elección vocacional, acompañarte en el camino hacia la Educación Superior y a la etapa inicial de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social, Periodismo y Locución a la luz de nuestros renovados planes de estudio.

En este recorrido de diez días que atravesaremos juntos, podrás recuperar, nivelar y aprender contenidos; reconocer nuestro enfoque y cosmovisión; experimentar algunas de las competencias prioritarias para la profesión y atravesar experiencias de aprendizaje con la guía de diversos integrantes del equipo del CUP.

¡Te esperamos!