¡1° Feria del Talento!

nota interna feria de talento-01

El viernes 23 de septiembre se realizará en el CUP la primera Feria del Talento, un espacio para mostrar los talentos que tenés y muchos no conocen. Lo que te hace único. Lo que te divierte. Lo que te gusta hacer y te apasiona. Un espacio para conocer y reconocernos.

Podrás participar en categorías como música, actuación, danza, pintura,escultura, fotografía, cocina, destrezas manuales, físicas y deportivas.

Sumate depositando tu ficha de inscripción en las cajas ubicadas en ambas sedes.

Además, RadioCUP hará la cobertura EN VIVO a lo largo de toda la jornada y transmitirá los talentos de los participantes. Si te interesa sumarte a la transmisión especial hacé clic aquí.

¿Cuánto nos conocemos?

“El problema más grande es que sólo conocía una versión de mí,

Una versión auténtica pero inacabada: le faltaba un poco de allá, y un poco de acá.

Se veía real pero deshabitada: mis otras versiones vagaban por el mundo.

Estaba incompleta. Entonces corrí a buscarlas.”

Si hoy tuvieses la oportunidad de abrazar todas esas versiones de vos mismo ¿lo harías? Esas facetas que te divierten, que pocos conocen, las que a veces te avergüenzan, y por qué no, te inflan el pecho de orgullo. Sí, ésta es una invitación a sacar a la luz todos esos tesoros que llevas dentro, ¿te animás? La FERIA DEL TALENTO es un espacio pensado para vos.

“Es simple: el cubo tiene seis lados, y sin sus seis lados no es un cubo.” Por eso es tan importante conocernos, para ser ante el mundo quiénes realmente queremos ser, sin olvidar nada de todo lo que nos apasiona y nos impulsa. Es la ocasión para ser, y el momento para que nos vean siendo. Para que nos observen disfrutar mientras somos.

Tenés al frente unos minutos de gloria para gritar ¡Éste soy yo!, y ahí estaremos para escucharte sin prejuicios. Quiénes? Toda la comunidad CUP. Porque de eso se trata la FERIA DEL TALENTO, de estrechar nuevos vínculos desde un conocimiento más profundo de todas esas personas que ya tenemos algo en común: el amor por la comunicación. ¡Entonces nos comuniquemos! Nos expresemos de las mil formas posibles. Con el cuerpo, con la voz, con el arte y el deporte. Nos mostremos jugando y descubramos al otro con alegría.

¿Cuánto nos conocemos?

Con ésta pregunta disparadora determinamos el objetivo de la primera edición de la FERIA DEL TALENTO: conocernos desde otro lado. A nosotros mismos y a los demás. Descubrir a esos compañeros con lo que compartimos tantas horas, a esos que simplemente nos cruzamos en los pasillos, a los desconocidos por conocer. Reconocer a los profesores desde otra mirada, y que todo el personal del CUP pueda develar sus talentos. Que sea un día de diversión y risa, pero con el respeto necesario para que cada uno se sienta en un ambiente cálido para mostrarse. Que sea un descubrir comprometido, que la comunidad pueda afirmar “hoy vine a conocerte y aceptarte.”

La propuesta, diseñada desde un aspecto más lúdico, salta los límites de lo académico. Pretende correr la frontera que nos abarca cómo facultad hacía aquella que nos diferencia como individuos miembros de una comunidad educativa y humana. Todos somos distintos y tenemos grandes talentos. Porque el talento no es sólo eso que se lleva un millón de aplausos o te vuelve exitoso. El talento es lo que te hace único; por lo que te reconocen. Y ser reconocido no tiene precio. Pero para reconocernos antes debemos descubrirnos, lo cuál es posible de una sola manera: animándonos, dejándonos ver.

Están todos invitados a una jornada didáctica y dinámica, dónde la participación será voluntaria. La feria plantea un día para desprendernos de los preconceptos que tenemos de los demás y observarlos desde otra perspectiva. La perspectiva que cada participante elija dar a conocer.

“Es simple: el cubo tiene seis lados, y sin sus seis lados no es un cubo. No nos quedemos con sólo uno. Ahí está
la riqueza de las cosas.”

Qué maravilloso sería conocerte. Esperamos que te animes.

Comisión “Feria del Talento 2016”

Recibí información del CUP