Acto de Colación 2015

egresados 2015

El pasado sábado 12 de diciembre se realizó el Acto de Colación 2015 del CUP en Forja Centro de Eventos. Los egresados de las carreras de Periodismo, Locución y Licenciatura en Comunicación Social recibieron sus diplomas en una ceremonia conducida por el locutor Oscar Mendoza y la Lic. Cecilia Pacce Rosato.

En total, 180 nuevos profesionales recibieron su título, conformando la promoción XLI de Periodistas con 91 egresados, la promoción XVI de Licenciados en Comunicación Social con 47 egresados y la XXV promoción de Locutores Nacionales con 42 egresados.

Durante la jornada, contamos con la presencia del Director General de Enseñanza Privada, Hugo Zanet. La bendición de los títulos estuvo a cargo del Padre Javier Soteras, egresado de nuestra casa de estudios y actual director de Radio María en la Argentina. Además, el coro de egresados de la Escuela Domingo Zípoli nos deleitó con un hermoso repertorio de villancicos venezolanos y la emotiva canción Te quiero, de Mario Benedetti.

Mientras recibían su título los Locutores Nacionales, el equipo del área Audiovisual del CUP compartió un homenaje realizado al profesor Ismael Rossi, quien fue maestro en nuestra casa durante casi 25 años y falleció el pasado 5 junio.

Recibí información del CUP