Alfaro

boton alfaro ingresar aqui-01

ALFARO es un sistema de Comunicación e Información. Las novedades internas que actualmente difunde Secretaría Académica a través de la página web, progresivamente estarán disponibles sólo a través de la autogestión.

¿Qué significa que ALFARO está en prueba piloto?

Significa que en esta primera etapa necesitaremos de la colaboración de la comunidad de alumnos para detectar fallas y errores, y luego proceder a su corrección.

La forma de colaborar es ingresa​r al sistema, realizar las acciones requeridas e informarnos via mail a cupautogestion@cup.edu.ar si se detectan errores.

De esta forma  perfeccionaremos juntos el sistema y avanzaremos a las siguientes etapas.

¿Cómo ingresar?

La web del CUP contará con un nuevo menú de acceso: Autogestión. Cada alumno tendrá su usuario y contraseña personal.

Usuario: DNI sin puntos

Contraseña: DNI sin puntos

Una vez en el sistema, se podrá modificar la clave de acceso.

¿Qué acciones se podrán realizar a futuro?

Gradualmente habilitaremos nuevas funciones como la consulta de asistencia y de notas; la consulta de condición final, y la inscripción a cursado y a exámenes finales.

¿Por qué “ALFARO”?

*El sistema de Autogestión se denomina ALFARO en honor al histórico y querido secretario académico de nuestra institución, Dardo Alfaro. Durante 25 años Alfaro trabajó en el CUP recibiendo a  los alumnos, brindando soluciones y acompañando en cálidos consejos a quien se cruzara en su tarea cotidiana.

¡Tu participación como alumno colabora a que el sistema funcione de manera óptima! Será un recurso vital que te permitirá acelerar los trámites diarios que realizas en Secretaría y Administración.

boton alfaro ingresar aqui-01 (1)

Recibí información del CUP