Bases y condiciones: Concurso “Arte de Voz en el CUP”

1. Descripción

• El objetivo del concurso es descubrir y apoyar los jóvenes talentos de voz del CUP y permitirles formar parte de la campaña de difusión de la Maratón del Papel desde la Radioteca de la Asociación Hospital Infantil, Radio Universidad y RadioCUPLab.
  • El Concurso se dirige a los estudiantes y egresados del CUP.
  • Para participar, los candidatos deberán inscribirse en www.cup.edu.ar.

2. De la Jornada

La producción se desarrollará el martes 4 de abril, a partir de las 16.30hs, y el miércoles 5 de abril, entre las 10.30 y las 14.30 hs, en la sede de Rondeau 151.

3. De la inscripción

• Los alumnos podrán inscribirse hasta agotar los espacios vacantes o hasta el lunes 3 de abril.
  • Los alumnos podrán participar de manera individual o en equipo.

4. De la participación

• Cada alumno o dupla contará con un director y un operador para a lo largo de 20 minutos grabar su/s spot/s
  • Los alumnos participantes deberán traer su/s guión/es elaborados.
  • Los spots tendrán una duración máxima de 25″ (25 segundos).

5. De la Maratón de Papel

• La Maratón del Papel se desarrollará el jueves 4 de mayo de 7 a 17hs. en la explanada del Hospital Infantil Municipal.
  • El lema de la Maratón del Papel 2017 es: Cada papel suma.

6. De los valores y criterios

• Desde la Asociación Hospital Infantil se sugiere evitar la creación de personajes estereotipados en los modos de ser niña o niño como ocurre en distintas producciones.
  • A lo largo de estos años la Asociación a vinculado sus campañas con notas de humor siempre desde el punto de vista lúdico y de promoción de la persona.
  • Los ejes de la campaña se apoyan promoción de derechos del niño, de la salud, solidaridad y cuidado del medio ambiente.
  • Cada año se promueve un derecho del niño, este año la Asociación trabaja “El principio de Igualdad y No Discriminación”.

7. De la composición del jurado

El jurado encargado de elegir los spots ganadores estará compuesto por:

• Colegio Universitario de Periodismo: Lic. Cecilia Pacce Rosato.
  • Asociación Hospital Infantil: Victoria Vázquez, Coordinadora general.
  • Radio Universidad: Rebeca Bortoletto, conductora de Entre nosotros Rebeca que se emite de lunes a viernes de 9 a 13 horas por la emisora y el canal de los SRT.

Las decisiones del jurado no pueden ser objeto de ninguna apelación o reclamo.

8. Del anuncio de los spots ganadores

Se realizará el viernes 21 de abril.

9. De la publicación y difusión de los spots ganadores

A partir del lunes 24 de abril y cuando los medios (Radio Universidad, RadioCUP, Radioteca de la Asoc. Hospital Infantil) lo decidan los spots ganadores serán emitidos con el fin de difundir la campaña de recolección de papel organizada por la Asociación Hospital Infantil.