Bases y condiciones Concurso de Doblaje

concdoblaje

1. Descripción del Premio

El objetivo del Concurso es descubrir y apoyar a los jóvenes talentos de voz del CUP y permitirles formar parte de la campaña de difusión de la Maratón de Tapitas desde Radio Mitre, RadioCUP y la Radioteca de la Asociación Hospital Infantil.

El Concurso se dirige a los estudiantes del CUP.

Para participar, los candidatos deberán inscribirse en www.cup.edu.ar

2. De la Jornada

El Concurso se desarrollará el jueves 25 de agosto entre las 10 y las 18 horas en la sede de Rondeau 151.

3. De la inscripción

Los alumnos podrán inscribirse hasta agotar los espacios vacantes o hasta el martes 23 de agosto inclusive.

Los alumnos podrán participar de manera individual o en duplas.

4. De la participación

• Cada alumno o dupla contará con un director y un operador para a lo largo de 20 minutos grabar su/s spot/s
  • Los alumnos participantes deberán traer su/s guión/es elaborados.
  • Los spots tendrán una duración máxima de 25″ (25 segundos)

5. De la Maratón de Tapitas

La jornada se desarrollará el viernes 7 de octubre de 7 a 14hs. en el playón del Hospital Infantil (Góngora 550).

El lema de la Maratón de Tapitas 2016 es:

Dale rosca a tus tapitas,
Donalas,
Juntos, juntamos más.

6. De los valores y criterios

Desde la Asociación Hospital Infantil se sugiere evitar el doblaje de personajes estereotipados en los modos de ser niña o niño como ocurre en distintas producciones.

A lo largo de estos años la Asociación ha vinculado sus campañas con notas de humor siempre desde el punto de vista lúdico y de promoción de la persona.

Los ejes de la campaña se apoyan promoción de derechos del niño, de la salud, solidaridad y cuidado del medio ambiente.

Cada año se promueve un derecho del niño, en 2016, el derecho a opinar y ser oído.

7. De la composición del jurado

El jurado encargado de elegir los spots ganadores estará compuesto por:

• Colegio Universitario de Periodismo. Lic. Cecilia Pacce Rosato.
  • Asociación Hospital Infantil. Victoria Vázquez, Coordinadora general.
  • Radio Mitre. Flavio González, Gerente de noticias Radio Mitre Córdoba.

Las decisiones del jurado no pueden ser objeto de ninguna apelación o reclamo.

8- Del anuncio de los spots ganadores

Se realizará el miércoles 7 de septiembre.

9- De la publicación y difusión de los spots ganadores

A partir del 7 de septiembre y cuando los medios (Radio Mitre, RadioCUP, Radioteca de la Asoc.Hospital Infantil) lo decidan los spots ganadores serán emitidos con el fin de difundir la campaña de recolección de tapitas organizada por la Asociación Hospital Infantil.