Charlas de Bienvenida y Orientación Académica

aula

DSC03302El Colegio Universitario de Periodismo abre sus puertas a los ingresantes 2015 de las carreras de Periodismo y Locución Nacional con charlas de Bienvenida y Orientación Académica. Una vez más, los encuentros se llevan adelante para introducir a los nuevos estudiantes en la cultura institucional y la normativa reglamentaria de los estudios superiores en el CUP.

Las coordinadoras de carreras -Alejandra Schiavoni y Cecilia Pacce Rosato- junto al coordinador de Secretaría Académica -Andrés Quaglia- abordan temas referidos a los modelos educativos de la institución y aspectos reglamentarios vinculados a las materias, los turnos y las condiciones de exámenes finales, entre otros. Además, los alumnos reciben el reglamento que orientará su paso por las carreras, el régimen de correlatividades y los planes de estudios.

Durante una hora, se les aporta a los ingresantes información y elementos que les permitirán decidir sobre su trayecto académico, resolviendo con responsabilidad y autonomía distintas situaciones que puedan presentarse durante el cursado.