Clínica de Pitch: Impactá y vendé tu proyecto

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Un taller para aprender a hacer presentaciones concretas, contundentes y eficaces. Una clínica para optimizar las ideas sobre tus proyectos. Un taller para hablar en público y mejorar tu capacidad de cautivar.

– Inicia: martes 5 de septiembre

– Día y horario de cursado: martes de 18 a 21hs.

– Duración: 4 encuentros

– Inversión: $1600 –

– Comunidad CUP y FCC*: 20% de descuento

– Socios Club La Voz*: %20 de descuento

                *Los descuentos y promociones no son acumulables

– Inscripciones: de lunes a viernes de 9.30 a 12.30hs. y de 15.30 a 18.30hs. en Achával Rodríguez 147, Nueva Córdoba.

– Cupo: mínimo 20, máximo 30 alumnos

– Consultas: informes@cup.edu.ar

Destinatarios: quienes quieran aprender estrategias para mejorar la presentación de sus ideas y proyectos. Para quienes necesitan presentar emprendimientos, ideas, investigaciones. Todos aquellos que precisen hacer presentaciones cortas y contundentes.

Requisito: traer una idea a presentar

Contenidos:

1º MÓDULO: Pitch, definiciones

– Qué es el pitch

– Para qué sirve un pitch

– Cómo definir los objetivos de un pitch

– Bases fundamentales para todo tipo de pitch: audiencia, comunicación, soportes, duración, etc.

2º MÓDULO: Armado del Pitch

– Táctica

– Escena: ¿Quiénes me van a escuchar?

– Para qué me comunico: objetivos definidos en función de la audiencia

– Cómo me comunico: lineamientos generales del pitch en función de la audiencia y los objetivos

3º MÓDULO: Armado del Pitch

– Estrategia

– Saber elegir: herramientas para seleccionar qué se presenta en el pitch

– Estructuración de la presentación

– Práctica

4º MÓDULO: Armado del Pitch

– Para la escena

– Herramientas verbales

– Herramientas no verbales

– Crisis, manejo de situaciones no consideradas

5º MÓDULO: En la escena: presentando el pitch

– El camino a la presentación

– Preparación previa

– Consideraciones durante la presentación: ojo atento, reacción y cambio

– Cierres: generar impacto; punchlines: líneas de cierre; cierre positivo; apertura a preguntas: manuales de objeción.

– Errores en las presentaciones

– Como matar un pitch

– Errores más comunes

6º MÓDULO: Presentaciones

– Formatos y armado de presentaciones

– Práctica y devolución de presentaciones

Docente:

Manuel Bomheker: Licenciado en Comunicación Social especializado en Comunicación Institucional. Founder Agencia BMK. Consultor profesional en comunicación estratégica, asesoramiento y servicios de posicionamiento, prensa y comunicación para la venta, alianzas estratégicas. Mentor de comunicación del Founder Institute, responsable de comunicación de MOBL AR, La Alemana, y Abril Design.

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