Concurso “Arte de Voz en el CUP” – Maratón del Papel 2017

web-min

Radio CUP y Radio Universidad convocan a alumnos y egresados de Locución a participar en un certamen en el que se producirán spots de difusión para la Maratón del Papel, organizada por la Asociación Hospital Infantil. El concurso estará dirigido por profesionales del voice talent y las piezas promoverán a la comunidad a participar del evento solidario.

Objetivos:

• Invitar desde RadioCUPLab a los estudiantes y egresados a participar de una práctica en el marco de la potenciación del perfil artístico y actoral desde el CUP.
• Participar de una práctica de aprendizaje significativo con una motivación social y solidaria. Potenciar la solidaridad desde el arte de la voz.
• Fortalecer el la experiencia de aprendizaje mediante el desarrollo de las competencias prioritarias que sustentan el modelo educativo del CUP.

Metodología:

RadioCUPLab convoca a alumnos y egresados a participar de espacios de grabación dirigidos para construir spots publicitarios que tendrán por fin difundir la Maratón del Papel que se realizará el jueves 4 de mayo de 2017.

• El lema de la Maratón 2017 será:

Cada papel suma

• Durante las grabaciones directores de doblaje y guiarán al alumno que traerá su propio guión elaborado en base a la propuesta comunicativa convocada. Podrán trabajar de manera grupal.

• Un jurado integrado por representantes del CUP, Radio Universidad y la Asoc. del Hospital Infantil Municipal elegirá los mejores spots que serán luego post producidos por el departamento Audiovisual.

• Los spots ganadores se emitirán por Radio Universidad para la difusión de la Maratón, por la Radioteca de la Asociación y por RadioCUP.

• El material será utilizado también por la Asociación del Hospital Infantil durante la convocatoria que realizan en las escuelas.

*Para más información ingresar a Bases y condiciones: Concurso Arte de Voz.

*Para inscribirte al concurso:

Inscripciones

Escuchá aquí las producciones ganadoras realizadas por alumnos en 2016 para difundir la Maratón de Tapitas.

Enrique Cáceres

Stefanía Ceballos y Andrea Arrosa

Belén Altamira y Cesar Lanza Castelli

¡Sumate a esta experiencia! ¡Te esperamos!