Conversaciones sobre la profesión en los nuevos contextos

La era digital y las nuevas tecnologías plantean al periodismo y a los medios de comunicación transformaciones e innumerables preguntas sobre el rol, los perfiles profesionales, los vínculos con las nuevas audiencias y los modelos periodísticos. La necesidad de innovar y pensar los cambios es tema para los profesionales de hoy, para los estudiantes y para los que desde las aulas forman a los que vendrán. Gastón Roitberg (Secretario de Redacción Multimedia de La Nación) y Franco Piccato (Prosecretario de Redacción de La Voz del Interior) se propusieron reunir miradas y reflexiones sobre la transformación en curso en el libro Periodismo Disruptivo. Dilemas y estrategias para la innovación. Ambos autores compartirán en el CUP una conversación junto con Cecilia Bazán (Día a Día), Elena Brizuela (Expus – CUP), Julio Perotti (La Voz del Interior) y Juan Carlos Simo (La Voz del Interior), quienes aportan en el texto ideas, claves y oportunidades para debatir sobre una profesión apasionante y vital para el desarrollo de las sociedades.

Como referente de los medios, estudiante de Periodismo, egresado del CUP, docente,  te invitamos a  formar parte de este espacio para pensar el miércoles 28 de octubre a las 15 en el SUM de la sede Achával Rodríguez 147.

¡Te esperamos! Actividad gratuita. Cupos limitados.

Inscribite: