Desde el CUP pensamos y hacemos pensar para erradicar la violencia contra la mujer

campaña naranja mujeres.ai nota interna-01-min

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

La Campaña “16 días de activismo contra la violencia de género” se desarrolla entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre de 2017 en la provincia de Córdoba en adhesión a la campaña colectiva y mundial convocada por la ONU.

Como integrantes de la Red de Universidades por la No Violencia de la provincia de Córdoba, desde el CUP sumamos nuestro aporte desde la investigación y producción académica. Participan docentes, egresados y tesistas interesados en esta temática y que han abordado esta problemática en sus trabajos de grado e investigaciones.

Durante estos días se difundirán contenidos en diferentes formatos, con el espíritu de pensar y hacer pensar sobre la temática y su relación con los medios de comunicación y la formación de los futuros comunicadores. A lo largo de la campaña, se pondrán en valor el conocimiento producido por la comunidad educativa en diferentes instancias de las carreras. Se compartirán experiencias y aprendizajes, ya que la temática se hace presente y se trabaja en diferentes asignaturas. Participan de la actividad estudiantes, docentes, egresados, el equipo Académico, Audiovisual, en un trabajo colaborativo que se ofrecen a la comunidad a través de la emisión por la radio.

¡Escuchá las producciones que se emitirán en Radio CUP!

Entrevista a Diego Gogna, profesor de las cátedras de Filosofía y Antropología

.
Tesis “La cara invisible de la música” – Lic. Gabriela Valdivia, Lic. Daiana Terradas

Tesis “Ejecutivas de la limpieza” – Lic. Paola Luciano