El deseo de estar en un medio nacional

Lizardo

Estudió Periodismo en el CUP porque “siempre le gustó la comunicación y los medios”. Decidió, también, hacer Locución ya que para él es “un complemento fundamental a la hora de ejercer la profesión”.

Lizardo Ponce fotoSu primera experiencia laboral comenzó en 2012. Desde hace 3 años trabaja en Día a Día, donde es redactor de la sección Show. Pero, su relación con el espectáculo no termina en Córdoba.

En el verano le llegó la propuesta de ser uno de los panelistas de La Previa del Show 2015. Así, el próximo destino de Lizardo Ponce fue Buenos Aires. Después de perseverar y llenarse de mucha paciencia, logró ingresar en un medio nacional. “Para desarrollarse profesionalmente hay que tener ganas y dedicación. Las oportunidades no siempre llegan solas y, por eso, hay que golpear puertas”, asegura.

Las redes sociales son sus grandes aliadas. En parte, su crecimiento como periodista y locutor es gracias al fuerte vínculo que tiene con ellas. Para él, “todo pasa por el mundo virtual y hay que estar al tanto de lo que ocurre ahí”.

Formar parte de Ideas del Sur es la mayor experiencia de Lizardo. “Tener un lugar para expresarme en una productora tan importante es una gran oportunidad de la cual estoy agradecido ya que aprendo algo nuevo todos los días”, afirma orgulloso.

Micaela Maniás

Recibí información del CUP