El día a día del Community Manager

El día a día del Community Manager

Cuando un troll no para de criticar tus publicaciones

giphy-2

Cuando un usuario te corrige una errata

1507

Cuando un post tiene más “me gusta” de lo que esperabas

baile-de-marge

Cuando el cliente, el lunes por la mañana, te pregunta: “¿Por qué hay un comentario del Domingo sin contestar?”

himLwKX

Cuando explicas que eres CM y te dicen:  “Estar todo el día en Facebook también lo puedo hacer yo…”

Jennifer-Lawrence-ok-thumbs-up

Cuando, aunque te propongas no hacerlo, miras las redes en fin de semana

giphy-1

Cuando Facebook o Twitter cambian el algoritmo    

c1d78f03f96db9a6718920067b550b25

Cuando sale una nueva “herramienta para CM”

giphy

Cuando el briefing de cliente es “Hagamos algo creativo, viral y pegadizo a tope  – Presupuesto: 0”

351

Cuando lees una noticia sobre “El error garrafal de un CM”   

giphy (1)Cuando le explicas a tu abuelo a qué te dedicas…

966

Cuando el cliente acepta el calendario de contenidos sin cambios

giphy (2)

Cuando ves que alguien #pone #hashtag #a #cada #palabra  

370185

Pero, hay que reconocerlo…

Cuando alguien te pregunta si te gusta lo que haces…

1206

Porque a pesar de todo, la profesión de Community Manager es apasionante, divertida, gratificante, ¡y nunca dejas de aprender!

Fuente: IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School

Por: Helena Rengel

El 2 de agosto inicia una nueva edición del Taller de Community Manager en el CUP. ¡Informate haciendo clic aquí!

Recibí información del CUP