¿En qué anda…Diego Gallo?

Diego Gallo

¿En qué andan? es la sección de IN en la que te contamos cuáles son los rumbos de los integrantes de la comunidad CUP. En esta oportunidad no te pierdas En qué anda Diego Gallo.

Ser el que llega

Diego siempre supo que locución era su vocación, sin embargo, los miedos a no conseguir trabajo lo llevaron por otro camino. Al terminar el secundario, comenzó Ingeniería en Sistemas. Pero aguantó tan solo 6 meses.

En 2010, empezó Periodismo y Locución en el CUP. “Desde que tengo recuerdos siempre estuve con un micrófono en la mano; yo era el que salía en todos los actos y a todos los lugares que iba me­ hacía el locutor. Cuando era chico yo siempre decía que quería ser esa voz que estaba del otro lado”.
l

La radio

Sus primeros pasos fueron en la Hit Córdoba. En 2012, ingresó como pasante en Grupo Shopping, Loca Suelta y Mansa, en donde trabaja actualmente. Terminó Locución en 2013 y está cursando las últimas materias de Periodismo.

Hace dos años, es el locutor oficial de la organización deportiva Misión DXT. Además, se desenvuelve como conductor de eventos. “Mi vieja siempre me decía que la locución es un poco como los jugadores de fútbol, de cada mil llega uno solo. Cuando le dije que dejaba Ingeniería me repitió esa frase y le conteste por qué no ser yo ese uno”.

¡Leé esta entrevista en la Revista Digital IN!

Recibí información del CUP