Encuesta Académica 2014

fondo de pantalla encuesta academica SEGUNDO CUATRIMESTRE

Del 17 al 30 de Noviembre se llevará a cabo la encuesta académica correspondiente a la 2ª etapa del año. Podrás responderla desde cualquier lugar, ingresando a www.cupvirtual.edu.ar con tu usuario y contraseña.

¿Para qué sirve la encuesta?

Los resultados de la encuesta sirven como instrumento para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje y para construir un mejor CUP 

¿Por qué es valioso que respondas la encuesta?

Por el valor que tiene para nosotros tu punto de vista. Y porque con tus respuestas ejercés el derecho a expresarte sobre tu carrera y sobre diversos aspectos de la vida institucional. La encuesta no es obligatoria, ni será un requisito para tu inscripción a los exámenes, pero tus respuestas son fundamentales para nuestra mejora continua como escuela de nivel superior en la que has elegido formarte.

¿En qué fechas se realiza? ¿Cuándo puedo responder?

La encuesta estará activa entre el 17 y el 30 de noviembre. Se accede vía web, y podes completarla en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Cómo se responde?

Ingresá a www.cupvirtual.edu.ar. Allí te logueás con tu DNI y tu contraseña, tal como has hecho durante todo el año para responder el TAI.

Elegí tu Carrera, Año y Turno de Cursado y respondé sólo las encuestas de las materias que cursás, además de la encuesta institucional. Cada materia tiene su propio formulario, que debe quedar completo.

Si me logueo, ¿la encuesta es anónima?

Sí, el anonimato se protege como un valor. Los resultados sólo son porcentajes, no vinculados a ningún dato personal. La encuesta busca tendencias, no respuestas individuales.

¿Cuál es mi usuario o contraseña? ¿En dónde lo obtengo?

El usuario es tu número de DNI. A la  contraseña la  has creado al responder algún TAI. Si no la recordás, utilizá la opción que te ofrece el sistema para restablecer la contraseña.

El sistema te enviará un mail a tu casilla de correo con las instrucciones para restablecer tu contraseña. En algunos casos suele demorar unos minutos. Asegurate de que no quede en la carpeta de Spam o Correo no deseado.

Si seguís con inconvenientes, enviá un mail a la casilla para consulta sobre encuestas (encuestas@cup.edu.ar) indicando tu DNI y la encuesta con la que estás teniendo problemas.

¿Cómo estoy seguro de que terminé la encuesta? ¿Recibo algún aviso?

Finalizaste cuando respondiste la encuesta institucional y cada una de las materias que estás cursando. No se envían avisos. Podés chequear ingresando al sistema nuevamente. Si está completa, el sistema te informará que la encuesta ya fue realizada y no permitirá la doble respuesta.

Si soy recursante, ¿tengo que hacer la encuesta?

Sí. Tendrás que ingresar a la Carrera, Año y Turno de la materia que estás recursando.

Recibí información del CUP