“Esperando la Carroza”, el radioteatro del CUP

Nota interna-01-min

Locutores profesionales del CUP junto a prestigiosos locutores de medios de Córdoba protagonizaron, mediante un radioteatro, la adaptación de la clásica película argentina Esperando la Carroza.

RadioCUPLab apostó por experimentar la ficción sonora, y se conectó con un género de los orígenes de la radio: el radioteatro. El desafío fue ofrecer una nueva versión junto a voces de la radio local y de nuestra casa.

Rony Vargas, Ana Castro, Guillermo Hemmerling y Flavia Dellamaggiore de Cadena 3; Santiago Miranda, de Gamba; Denise Haddad, Alejandra Ramírez Rujinsky y Oscar Mendoza, docentes e integrantes del CUP; Patricio Cabal, de Radio Mitre junto a la querida Clidy Suarez, reconocida voz de la radiofonía cordobesa, formaron parte de este sueño hecho realidad.

El Colegio Universitario de Periodismo agradece a todos quienes se sumaron voluntariamente con entusiasmo al proyecto.

Esperando la Carroza, en versión radioteatro, quedará alojado en el portal de RadioCUP, podrá ser descargado como podcast y será entregado en formato de CD a hogares de adultos mayores que podrán disfrutar de esta clásica historia.