Eventos en Junio

La Voz de las Fotos

En el marco del día del periodista, el Colegio Universitario de Periodismo invita a visitar “La Voz de las fotos” una muestra del diario La Voz del Interior que recorre a través del fotoperiodismo los últimos años de la política, la cultura, el deporte y el espectáculo de Córdoba.

Día del Periodista

El 7 de junio se celebra el Día del Periodista en homenaje a la primera publicación del diario “La Gazeta de Buenos Ayres”, en 1810. Mensaje del Rector.

Plenario – El Manual y Pensador del Periodista

Los alumnos de 3º año de Periodismo presentan el resultado del aporte colaborativo del trabajo desarrollado por los alumnos de Teoría y Práctica de la Comunicación. Se trata de un proyecto que reconoce una base solidaria de compartir conocimiento con el otro y fundamentalmente un objetivo común: problematizar y transformar prácticas contaminadas que desvirtúan la misión del periodismo procurando también evitar la improvisación.

Taller de Inserción Laboral

El 22 de junio comienza el Taller de Inserción Laboral, organizado por CUP Promueve, donde se brindarán conocimientos, herramientas y técnicas para la preparación de la inserción laboral.

Día del camarógrafo argentino

El 29 de junio se conmemora en nuestro país el Día Nacional del Camarógrafo en homenaje a Leonardo Henrichsen, camarógrafo y periodista argentino muerto en Chile mientras reportaba la sublevación militar llamada el “Tanquetazo”, en el año 1973.