Eventos en Marzo

Muestra de fotos de Guillermo Galliano

Desde el 16 de marzo al 16 de abril, el CUP exhibe una muestra fotográfica sobre Haití, realizada por el fotógrafo y documentalista cordobés Guillermo Galliano. En sus viajes por el mundo ha visitado más de 30 países fotografiando aves, personas, culturas y costumbres, y actualmente se apresta a un extenso recorrido por Latinoamérica donde relevará bibliotecas populares. Te invitamos a visitar su muestra en la sede Achával Rodríguez 147, Nueva Córdoba.

+ info aquí

Convocatoria para la programación de Jerónimo Radio

Se encuentra abierta la convocatoria para la programación 2015 de Jerónimo Radio.  La propuesta se extiende para programas orientados a difundir la cultura local y a divulgar los derechos de los niños y adultos mayores, entre otros. Se podrán presentar propuestas hasta el 4 de marzo y se concederán hasta un máximo de 50 espacios.

La recepción se realiza vía correo electrónico en la casilla radiomunicipalcba@gmail.com detallando en el asunto del mensaje “Convocatoria Radio Jerónimo 2015” y adjunto el formulario correspondiente, más el demo. Personalmente, se podrá llevar el material a Deodoro Roca esquina Amado J. Roldán (Parque Sarmiento), de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Concurso audiovisual para promocionar a la Argentina

El Ministerio de Turismo y Destino Argentina lanzó un concurso audiovisual para “involucrar a los argentinos en la promoción” del país. Bajo el lema “En tu mirada está tu viaje”, se invita a todos aquellos que quieran participar a enviar videos de un minuto mostrando lo mejor de sus destinos. Plazo: hasta el 22 de marzo de 2015.

Premios Eikon

Los Premios EIKON constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos. Revista IMAGEN y el Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas -CIRCOM- convocan a la segunda edición de los premios EIKON  en Córdoba. El cierre de inscripción será el 13 de marzo. Empresas, consultoras de RRPP y comunicación y otras instituciones que estén interesadas en participar, podrán hacerlo con programas y campañas vigentes a la fecha de cierre, incluso con planes de comunicación que se hubieran iniciado hasta 24 meses antes del 13 de marzo.