Última Jornada de Puertas Abiertas

El viernes 6 de noviembre se realizará la última Jornada de Puertas Abiertas en el Colegio Universitario de Periodismo.  Durante la actividad, el CUP recibe en su sede a las personas interesadas en obtener información sobre la Institución y sus carreras: Licenciatura en Comunicación Social, Periodismo y Locución Nacional.

Los participantes conocerán la historia de la casa de estudios y sus objetivos institucionales, así como datos específicos sobre las carreras, el método de enseñanza y los roles profesionales para los que el CUP prepara a sus alumnos.

También se expondrán los beneficios y servicios que la institución brinda a sus estudiantes y egresados, a través de oportunidades para la formación especializada y la inserción laboral. Por último, se explicarán los detalles del Cursillo de Ingreso y se ofrecerá la posibilidad de visitar los estudios.

• Día y horario: viernes 6 de noviembre 17hs.
  • Lugar: Achával Rodríguez 147, Nueva Córdoba.

.

Actividad gratuita. Cupos limitados. Para participar inscribite aquí: