Falleció el profesor y locutor Ismael Rossi

Ismael

En las primeras horas del viernes 5 de junio, a causa de un infarto cardíaco, murió Ismael Rossi, en su hogar acompañado de su esposa y seres queridos.

Ismaelweb3

La noticia enluta a nuestro Colegio Universitario de Periodismo en su más intima trayectoria institucional, humana y afectiva.

En esta Institución transcurrió, como docente, casi veinticinco años de su vida, donando siempre sus dotes humanas.

Su muerte ha calado muy hondo en esta comunidad de  profesores, alumnos y egresados y en quienes como directivos y personal, supimos de sus cualidades para la amistad y el amor humano.

Por eso ESTAMOS DE DUELO INSTITUCIONAL.

Sabemos que en su dilatada y brillante vida profesional, tanto en Córdoba como en el País, seremos muchos los que experimentemos una emoción de luto profundo y de cariño para su esposa y sus hijos.

Su vida, profesionalismo y maneras, que calificaban sus dotes para las relaciones humanas, estará para siempre en el corazón del Colegio Universitario de Periodismo y de la gran familia de la Comunicación Social de Córdoba y del País.

Córdoba, viernes 5 de junio de 2015