Formación Continua: aprendizaje a lo largo de la vida

El área de Formación Continua trabaja para constituirse en una respuesta concreta a las demandas de formación permanente de la sociedad actual, y en particular de organizaciones, profesionales, egresados y estudiantes avanzados de nuestra casa de estudios y de otros centros universitarios.

Desde el CUP entendemos a la Formación Continua como sinónimo de aprendizaje a lo largo de la vida y creemos que la clave para comprenderlo es asumir y promover la consolidación de una cultura basada en el aprendizaje permanente, poniendo en primer lugar a la propia institución como una organización que está abierta a ese aprendizaje continuo.

Objetivos del área

• Promover la calidad en la formación continua a través del análisis, el seguimiento y la evaluación de los programas vigentes.
  • Favorecer la coordinación de lineamientos generales comunes en los programas de especialización.
  • Ser un foro de recepción de consultas y/o demandas de los alumnos, y favorecer a sus respuestas, de manera directa desde el área y o bien proporcionando los canales adecuados acercando a los involucrados.
  • Estudiar nuevas metodologías y soportes tecnológicos para enriquecer las prácticas didáctico-pedagógicas.

La coordinación del área de Formación Continua se encuentra a cargo de la Lic. Laura Cáceres.

¡El 17 de Mayo comienza la 13º edición del Taller de Community Manager! En breve, estaremos lanzando las nuevas propuestas de Formación Continua para este año.