Ganadores del Concurso Arte de Voz en el CUP

web-min

Maratón del Papel 2017

Los spots producidos por Imanol Aranguren y Cecilia Rustán son los ganadores del Concurso Arte de Voz organizado por RadioCUPLab, Radio Universidad y la Asociación del Hospital Infantil Municipal que tiene por objetivo difundir la Maratón del Papel 2017.

A partir del lunes 24 de abril los spots serán parte de la campaña de difusión y se emitirán en RadioCUP, en el programa Entre Nosotros Rebeca y en la Radioteca del Hospital Infantil Municipal.

Las integrantes del jurado Rebeca Bortoletto (SRT), Cecilia Pacce Rosato (CUP) y Virginia Vázquez (Asociación Hospital Infantil Municipal) eligieron de manera unánime las piezas ganadoras.

La Maratón del Papel tendrá lugar el jueves 4 de mayo en la explanada del Hospital Infantil Municipal y RadioCUP transmitirá desde allí la jornada.

¡Escuchá los spots!

Comienza ya – Imanol Aranguren