Indagar en la radio del futuro

Radio del futuro web

No hay dudas, el modelo de la radio tradicional está llegando a su fin. La audiencia de la radio AM ha envejecido, los nativos digitales no la cuentan en sus rutinas como alternativa de información ni recreación; a su vez los públicos de las radios FM se fragmentan, modifican sus formas de recepción y maneras de consumo. Esta imagen es sólo una foto de lo que vive el medio.

Ahora, ¿Cómo será la radio del futuro? ¿Cómo será esa radio del mañana que harán nuestros alumnos de hoy? ¿Cómo serán sus públicos y modos de consumo? ¿Cómo realizarán sus inversiones las empresas y las marcas? ¿La publicidad será personalizada? ¿Cómo se logrará la sustentabilidad del medio? ¿Dónde radicará su fortaleza? ¿En el perfil del comunicador como marca? ¿En el servicio que presta mientras acompaña al oyente? ¿Dónde?

Leé la nota completa en IN, La revista digital del CUP

Recibí información del CUP