Jornada de Puertas Abiertas de Verano

jpa verano nota interna-01

El martes 2 de febrero de 2016 a las 18hs. se realizará la Jornada de Puertas Abiertas del último Cursillo de Ingreso en el Colegio Universitario de Periodismo. Durante la actividad, el CUP recibe en su sede a las personas interesadas en obtener información sobre la Institución y sus carreras: Licenciatura en Comunicación Social, Periodismo y Locución Nacional.

Los participantes conocerán la historia de la casa de estudios y sus objetivos institucionales, así como datos específicos sobre las carreras, el método de enseñanza y los roles profesionales para los que el CUP prepara a sus alumnos. En una segunda parte de la jornada podrán vivenciar la realización de un programa de radio en vivo.

También se expondrán los beneficios y servicios que la institución brinda a sus estudiantes y egresados, a través de oportunidades para la formación especializada y la inserción laboral. Por último, se explicarán los detalles del Cursillo de Ingreso y se ofrecerá la posibilidad de visitar los estudios.

• Día: martes 2 de febrero de 2016
  • Horario: 18hs.