José Luis Orihuela en el CUP

José Luis Orihuela en el CUP

El Dr. José Luis Orihuela visitará el CUP para dictar el Taller de innovación en comunicación. Diseño, contenidos y estrategias digitales para medios y organizaciones.

jose_luis_orihuela-150x150José Luis Orihuela Colliva egresó de la carrera de Periodismo de la entonces Escuela de Periodismo Obispo Trejo y Sanabria hoy CUP. Es Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (Pamplona, España). Como conferenciante y profesor invitado ha desarrollado actividades profesionales en 26 países. Es autor de Mundo Twitter (2011), 80 claves sobre el futuro del periodismo (2011), La revolución de los blogs (2006). Desde 2002 mantiene el blog eCuaderno.com y desde 2007 es usuario activo de Twitter (@jlori).

El taller contará con la coordinación de:

Nelson Lastiri | Periodista. Social Media Manager. Docente de la cátedra Seminario en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías.

Lisandro Guzmán | Jefe de sección de LaVoz.com.ar. Editor de Tiempo Real. Docente de Periodismo y Nuevas Tecnologías.

Máximo Tell | Coordinador de Plataformas Sociales en Cadena3.com. JTP en la cátedra Seminario en Periodismo Digital. Director NegroWhite.net

Laura Perotti | Productora y coordinadora de contenidos digitales en Radio Mitre Córdoba y CienRadios.com. Adscripta en la cátedra Seminario en Periodismo Digital.

José Heinz |  Periodista de La Voz del Interior. Docente de Periodismo Gráfico 2. Autor de “¿Olvidaste tu contraseña? Apuntes sobre la cultura digital publicado recientemente.

        – ¿Cuándo? Martes 15 de agosto
        – ¿A qué hora? De 9 a 12.30hs.
        – Destinado a: alumnos de 3º año de Periodismo; alumnos de 3° año de Locución; alumnos de 4° y 5° año de la Licenciatura y egresados del CUP.
        – Cupos limitados. Inscribite:

Eventbrite - Dr. José Luis Orihuela en el CUP