La diferencia de formarse en el CUP

10-min

La diferencia de formarse en el CUP
Quisimos ponernos en tu lugar e imaginar qué diríamos si nos preguntaras por qué elegirnos, qué ofrecemos y cuál es la diferencia de formarte profesionalmente en el CUP.

Una de las grandes diferencias está centrada en nuestra especialidad en Comunicación. Casi 50 años dedicados con profesionalismo y esfuerzo a formar Periodistas y Locutores que se destacan en los medios de comunicación y organizaciones por su capacidad para la resolución de nuevos desafíos; pensamiento crítico; trabajo en equipo y valores éticos.

En el CUP nos interesa que adquieras herramientas que te permitan ser flexible adaptándote al nuevo escenario de los medios de comunicación. Un mundo en donde la interacción entre la radio, la televisión, los medios gráficos y digitales es constante.

Respondiendo a este objetivo, nuestra institución no ofrece una especialidad en un medio o una disciplina sino que forma con una mirada integral que responde al mundo laboral actual.

Los estudios de radio y televisión, sumados a nuestra radio laboratorio, pasantías y concurrencias hacen que focalicemos nuestra misión en la inserción laboral y en la práctica con un verdadero sentido social y profesional

En el CUP te ofrecemos una experiencia educativa más humana, para un ejercicio profesional más humano.

Colegio Universitario de Periodismo. Experiencia que transforma.

Conocé nuestras carreras haciendo clic aquí

¿Tenés preguntas? Escribinos por Facebook, Instagram o Twitter.

¿Te interesa saber más? Dejanos tu consulta