Invitación especial: Los públicos y sus conjuntos de expectativas

charlacup

El área de Formación Continua del CUP te invita a participar de un espacio gratuito de intercambio profesional a cargo del Lic. Andrés Benetti.

Andrés Benetti es Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales. A los 24 años fundó su propia consultora y actualmente se desarrolla como consultor independiente en Andrés Benetti Event/Press. Es docente titular del Seminario Taller de Comunicación Institucional y del Lab de Comunicación Institucional del Colegio Universitario de Periodismo.

Durante el encuentro se abordará el tema “Los públicos y sus conjuntos de expectativas”. Estrategia de vinculación según el conjunto de expectativas de los públicos y el plan de negocios de la institución.

Dirigido a: estudiantes avanzados en Periodismo y Comunicación Social; tesistas; estudiantes y profesionales de Relaciones Públicas. Coordinadores de áreas de RRHH y público interesado en desarrollar su profesión en el área de la Comunicación Institucional.

Te esperamos este jueves 15 de junio a las 17hs. en la sede de Achával Rodríguez 147.

Actividad gratuita. Cupos limitados. Inscripciones: