Maratón del papel

Maraton del papel

El jueves 7 de mayo, se realizó la Campaña del Papel Solidario, organizada por la Asociación Hospital Infantil. Más de 80 periodistas y locutores del CUP participaron realizando la cobertura de esta jornada solidaria, en la que se recibieron papeles y cartones destinados a sostener los distintos programas y proyectos de la institución como lo son el Programa de Asistencia al Paciente Ambulatorio, las dos Ludotecas y la Radio en las salas de espera, los proyectos Adolescencia Positiva y Contener para Sanar.

Durante la Maratón hubo propuestas artísticas y de entretenimientos para que el público en general disfrute de la jornada solidaria, entre ellas teatro infantil, ronda de cuentos, juegos, baile, música y artistas sorpresa.

Lo conseguido con la campaña se convierte en medicamentos, movilidad para pacientes, juegos para las ludotecas y talleres de capacitación para adolescentes. Con lo recaudado en 2014 con las campañas papel y tapitas se adquirió una Máquina de Anestesia que costó 134.227 pesos, que permitió mejorar las prestaciones quirúrgicas.

 

¡SEGUÍ LA #MaratónDelPapel EN VIVO EN LAS REDES SOCIALES!


Recibí información del CUP