¡No te quedes afuera del Ingreso 2018!

nota interna rapipago-01-min

Durante el fin de semana largo también podés inscribirte al Cursillo de Ingreso de Febrero para estudiar la Tecnicatura Superior en Periodismo, la Tecnicatura Superior en Locución (ISER) y la Licenciatura en Comunicación Social (UCSE).

¿Cómo? Completando un breve formulario y abonando el valor por Rapipago o Pago Fácil.

• ¿Cuándo será el Cursillo? Del 15 al 28 de febrero de 2018
    • ¿En qué horarios?
      • Turno Mañana: 8.30 a 13hs.
      • Turno noche: 16 a 20.30hs.
    • Modalidad: Presencial. Se realizarán también actividades en el aula virtual.
      .boton rapipago-01

.
¿Qué hacer luego de abonar?
Una vez abonado el cupón, deberás presentarlo personalmente junto a los demás requisitos de inscripción los días 9 o 14 de febrero en Achával Rodríguez 147 de 9:30 a 12:30hs. y de 15:30 a 18:30hs.

Requisitos de inscripción:
– Presentar fotocopia del DNI.
– Traer analítico o certificado de alumno regular.

Sólo los aspirantes a la carrera de Locución Nacional deberán realizar además un Diagnóstico de Voz, cuya fecha y horario serán designados por Secretaría Académica al momento de la inscripción.

• *Fibroscopía. El informe de la fibroscopía debe contener las imágenes del estudio en video. Recordá solicitar las mismas al momento de la realización del estudio.
      • *Audiometría

*El resultado final del diagnóstico de voz será dado una vez que el alumno presente los estudios médicos. En caso de no poder hacerlo por razones particulares, se puede realizar el diagnóstico de voz e iniciar el cursillo de manera condicional. Para más información comunicarse a informes@cup.edu.ar

Vigencia de los estudios: hasta 45 días a partir de la fecha de realización.

¡No te quedes afuera!

boton rapipago-01