¡Nuevo plan de estudios de Periodismo!

nota interna-01

Los cambios tecnológicos, económicos y culturales que atraviesan a la sociedad también involucran a la Comunicación.

Nuevos paradigmas y formas de comunicar, necesitan nuevos profesionales que busquen adaptarse a la evolución.

En este sentido, el Colegio Universitario de Periodismo presenta un innovador plan de estudios que pone en valor un conjunto de competencias que considera prioritarias para los profesionales del futuro.

La experiencia de formación en el CUP está orientada a formar profesionales capaces de desarrollar un periodismo ético, creativo y emprendedor. Asumiendo un abordaje metodológico y responsable en la producción de contenidos.

Te invitamos a conocer el nuevo plan de estudios de la carrera. Con él renovamos nuestro compromiso de “Saber Pensar, Hacer Pensar y Dejar Pensar”.