¡Pasantías Abiertas en Hoy Día Córdoba y en el Gobierno de la Provincia!

sin-titulo-3

hoydiacba

Área a cubrir: Redacción

Carrera: Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social

Vacantes: 2

Sexo: Femenino

Días y horarios: domingos a jueves de 16 a 20hs.

Domicilio de trabajo: Belgrano 157, 6A

Interesados: Enviar su CV hasta el 13/12pasantias@cup.edu.ar con el asunto “Pasantía Hoy Día Córdoba”

hoydiacba

Área a cubrir: Administración

Carrera: Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social

Vacantes: 1

Sexo: Femenino

Días y horarios: a definir

Domicilio de trabajo: Belgrano 157, 6A.

Interesados: enviar su CV hasta el 13/12 a pasantias@cup.edu.ar con el asunto “Administración Hoy Día Córdoba”

gobierno

Área a cubrir: Front de Atención al Ciudadano

Carrera: Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social, Locución

Sexo: Indistinto

Días y horarios: lunes a viernes 4 horas diarias, en 3 turnos (de 8 a 12hs. / de 12 a 16hs. / de 16 a 20hs.)

Tareas a realizar:

– Orientar al Ciudadano

– Recibir, resolver y/o derivar consultas, propuestas y reclamos, y ordenar todo ingreso de personas al establecimiento.

– Otorgar turnos

– Ingresar trámites, en caso de corresponder

– Asesorar al Ciudadano sobre temáticas generales, comunes a la Administración Pública Provincial

Conocimientos requeridos: manejo de paquete office, Internet

Competencias requeridas:

– Orientación al Ciudadano

– Pro actividad

– Tolerancia a las presiones

– Relaciones interpersonales

– Habilidades de comunicación

– Adaptabilidad / Flexibilidad

Domicilio de trabajo:

– Córdoba Capital: Rosario de Santa Fe 650

– Interior:

– Villa María: Mendoza 1183

– San Francisco: Bv. 9 de Julio 1683

– Río Cuarto: Pte. Arturo Illia 1256

Interesados: enviar su CV hasta el 6/12 a pasantias@cup.edu.ar con el asunto “Pasantía Gobierno”

gobierno

Área a cubrir: Call Center

Carrera: Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social, Locución

Sexo: Indistinto

Días y horarios: lunes a viernes 3 turnos (de 8 a 12hs. / de 12 a 16hs. / de 16 a 20hs.)

Tareas a realizar:

a) Atender directamente todas las llamadas que ingresan a los distintos canales del Call Center y dar la respuesta e información correspondiente al ciudadano.

b) Derivar las llamadas al canal correspondiente en caso de que el ciudadano haya ingresado a un canal equivocado.

c) Derivar las consultas que no puedan ser resueltas por su complejidad al supervisor o ingresar una consulta ciudadana.

d) Informar al supervisor aquellas consultas ciudadanas urgentes que deban contar con una solución inmediata.

Conocimientos requeridos: manejo de paquete office, Internet

Competencias requeridas:

– Orientación al Ciudadano

– Pro actividad

– Tolerancia a las presiones

– Relaciones interpersonales

– Habilidades de comunicación

– Adaptabilidad / Flexibilidad

Domicilio de trabajo: Rosario de Santa Fe 650. Córdoba Capital.

Interesados: enviar su CV hasta el 6/12 a pasantias@cup.edu.ar con el asunto “Pasantía Gobierno”

Recibí información del CUP