Postulaciones Docentes

Postulaciones Docentes

Nuestra Institución sostiene un modelo educativo basado en la Educación por Competencias y en la Teoría de las Inteligencias Múltiples. Docentes y alumnos construyen conocimientos en interacción unos con otros a partir del desarrollo de las habilidades y competencias profesionales individuales.

El protagonista es el estudiante, como individuo de aprendizaje, que se educa para la comprensión  integral en valores y contenidos. La práctica docente apunta a la creación de un entorno de aprendizaje crítico natural, donde el alumno pueda expresarse y desarrollar sus capacidades. Desde estos paradigmas, apostamos fuertemente a la profesionalización permanente de nuestros docentes de modo tal que logren comprender, mejorar y transformar la práctica de enseñanza diaria.

Si te interesa el rol docente como un posible futuro laboral estamos armando una base de datos que, cuando tengamos vacantes, vamos a consultar como fuente de información. En el siguiente formulario te ofrecemos la posibilidad de enviar tus intereses y curriculum.

Accedé al Formulario haciendo clic aquí

Recibí información del CUP