Procedimiento de equivalencia de Inglés Periodístico

Alumnos

Para todos los alumnos que en el ciclo lectivo 2015 deban cursar la materia Inglés Periodístico, desde el lunes 2 de febrero y hasta el viernes 27 de febrero a las 19hs., en Secretaría Académica de Achával Rodríguez, se receptará documentación (traer original y copia) que acredite estudios cursados en inglés o el mayor nivel de inglés alcanzado, con el objetivo de ser evaluada por las docentes de la Materia  a los fines de definir si se otorga o no la equivalencia.

El lunes 9 de marzo se dará a conocer  en la cartelera de Secretaría la lista con las equivalencias otorgadas de manera directa. Los alumnos a los que se les haya otorgado la equivalencia no deberán cursar la Materia.

Los alumnos a los que no se les haya otorgado la equivalencia directa o no hayan presentado pedido de equivalencia deberán presentarse a un examen obligatorio de nivel, que será escrito y de una duración de 45 minutos, que se llevará a cabo el primer día de clases de la Materia, en su día y horario correspondiente.

En la segunda clase del cuatrimestre las docentes de la Materia notificarán los resultados del examen de nivel. Los alumnos que hayan aprobado acreditarán la materia, mientras que aquellos que no hayan aprobado el examen, deberán cursarla.