¡Se viene la Maratón del Papel 2016!

Papel solidario

El viernes 13 de mayo se realizará una nueva edición de la Maratón del Papel, organizada por la Asociación Hospital Infantil. Durante la jornada solidaria se recibirán papeles y cartones destinados a apoyar proyectos de prevención en salud y promoción de derechos de niños, niñas y adolescentes.

Una vez más, los alumnos del CUP participarán de la Maratón realizando la cobertura del evento, que contará con espectáculos, entretenimiento, música, juegos y mucha solidaridad.

Este año, la jornada se realizará en Ciudad de las Artes. Quienes quieran donar papeles podrán acercarlos a Av. Ricchieri 1955.

¿Qué papel sí?

Se puede donar papel de resma blanco o de color (impreso a tinta o láser, en negro o color, en una o ambas caras), papel con membrete, papel de la copiadora, notas, sobres de todo tipo de papel (con o sin ventana de celofán), formularios, remitos, facturas, diarios, revistas, folletos publicitarios, guías telefónicas y cartón.

¿Qué papel no?
No se puede donar papel carbónico, de fax, manteca, fotografías, etiqueta con pegamentos, envolturas, toallas de mano, servilletas y papeles higiénicos.

Recibí información del CUP