Taller de Design Thinking 2° edición

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Design Thinking es la metodología que está revolucionando la manera de innovar de las organizaciones.

Es un proceso que nace enfocado en las personas para quien uno diseña y finaliza con soluciones que se adecuan a sus necesidades.

Si tenés espíritu y actitud de cambio, te animás a los desafíos y te gustan los proyectos nuevos, si tenés sueños, éste es un curso para vos.

Docente: Santiago Luque
Estudios de postgrado en el exterior y MBA en IAE Business School.
Ingeniero Industrial por la Universidad Católica de Córdoba.
Desempeñó diferentes cargos en Coca Cola Andina, en áreas de Logística & distribución, Supply chain, proyectos & innovación y procesos industriales.
Actualmente es director de innovación en Ápex América.

  • Inicia: 17 de mayo
  • Duración: 4 encuentros
  • Día y horario: miércoles de 18 a 21hs.
  • Lugar de cursado e inscripción: Achával Rodríguez 147, Nueva Córdoba
  • Inversión: $1800
    • Promoción durante el mes de abril*: $1500
    • Comunidad CUP y socios de Club La Voz*: 20% de descuento
      *Los descuentos no son acumulables
  • Formas de pago:
    • Efectivo: 1 pago
    • Tarjeta de crédito: 3 cuotas sin interés en Visa y Mastercard, en Plan Z con Tarjeta Naranja
  • Destinatarios: profesionales de todas las áreas, estudiantes, emprendedores y público en general interesados en la temática.

 

Contenidos

1º MÓDULO:
– Qué es innovar, características de los polos innovadores actuales.
– Introducción a la metodología Design thinking, historia.
– Despertando la creatividad de los asistentes.
– Armado de equipos.

2º MÓDULO:
– La capacidad de observación: primera condición para crear.
– Empatía, ¿qué es? ¿Por qué es clave en Design thinking?
– Identificando oportunidades: técnicas de exploración.
– Selección de ideas.

3º MÓDULO:
– Braistorming: convergente-divergente.
– Modelado: framework lean canvas.
– Prototipado.

4º MÓDULO:
– Presentación de los prototipos por equipo.
– Feedback de los asistentes de los modelos de negocio.
– Cierre/resumen.

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