Taller de Inserción Laboral

taller-de-CUP-PROMUEVE-vidriera-web-01-1024x567

Los licenciados Laura Ríos y Mariano Ponti de Bayton Grupo Empresario, estuvieron a cargo del primer módulo del Taller de Inserción Laboral. La temática propuesta estuvo enfocada en cómo afrontar la búsqueda laboral: la confección de un CV completo y atractivo y las diferentes formas de presentación. Durante el encuentro, se desarrolló la temática recorriendo las instancias de pre selección hasta llegar a la entrevista laboral: cuándo comienza la pre selección de candidatos​, los diferentes tipos​ de entrevista y lo que evalúa el entrevistador.

El segundo módulo, realizado el jueves 25 de junio, estuvo a cargo de Lisandro Guzmán quién abordó la temática de las Redes Sociales en la búsqueda laboral y el Periodismo Digital en el mercado laboral.

Durante el tercer módulo, el lunes 29 de junio, Flavio Solana trabajó sobre el mercado laboral para locutores, realización y presentación de Demos profesionales, publicidades y eventos y también se realizaron prácticas en estudio.

El jueves 2 de julio, se desarrolló el último módulo a cargo de la Lic. Romina Cravero, quién abordó la temática: “De la creación a la oportunidad”, brindando herramientas y métodos para generar un nuevo emprendimiento.

 

Recibí información del CUP