Taller Storytelling

nota interna pao-01-min

Aprender técnicas para la construcción de narrativas institucionales, discursos influenciadores y capaces de generar compromiso. Comunicar valores, cambios y metas a través de una historia que integre a la organización y genere acción.

– Inicia: 3 de agosto

– Duración: 3 encuentros

– Día y horarios de cursado: jueves de 17.30 a 21.30hs.

– Lugar: Achával Rodríguez 147, Nueva Córdoba

– Inscripciones: de lunes a viernes de 9.30 a 12.30hs. y de 15.30 a 18.30hs. en Achával Rodríguez 147.

– Inversión: $1700

– Promo lanzamiento*: 20% de descuento mayo y junio

– Comunidad CUP, FCC y socios de Club La Voz*: 20% de descuento

    *Los descuentos y promociones no son acumulables.

– Cupos limitados

– Destinatarios: profesionales de todas las áreas, estudiantes, emprendedores y público en general interesados en la temática.

– Contenidos generales: 

La base de este programa es la práctica. Desde el primer día, los alumnos realizan ejercicios de escritura que el profesor corrige señalando fallos y aciertos comunes, de manera que todos los asistentes se beneficien de los casos que proponen sus compañeros.

1º MÓDULO:

– ¿Qué es el Storytelling?

– Ámbitos, conexiones, relato y aplicaciones.

– Una forma de arte más duradera.

– Parámetros básicos de desarrollo.

2º MÓDULO:

– ¿Qué hay detrás del concepto?

– Pasos y procesos para iniciar un Brand Story.

– Sentido y Significado.

3º MÓDULO:

– Significado y Resultado

– ¿Cómo analizar el resultado del Storytelling?

– Crear: cómo crear un Brand Story “memorable”.

Docente: Lic. Claudia Martínez

MBA. Lic. en Filosofía. Especialista en comunicación. Posgrado de Negociación en Harvard.

Diplomada en gestión y gobierno de empresas familiares. Coach ejecutiva-mentora. Experta en habilidades estratégico directivas, speaker.

Sugerenciasstory consultastory

Recibí información del CUP