Último Cursillo de Ingreso

NOTA INTERNA ULTIMO CURSILLO-01-min

El 15 de febrero comienza el último Cursillo de Ingreso para estudiar la Tecnicatura Superior en Periodismo, la Tecnicatura Superior en Locución (ISER) y la Licenciatura en Comunicación Social (UCSE).

• ¿Cuándo se cursa? Del 15 al 28 de febrero de 2018
  • ¿Cuándo se realizan los diagnósticos de voz? Los aspirantes a Locución realizarán los diagnósticos los días 8, 9 y 14​ d​​e​ febrero de 2018. Los turnos serán asignados por Secretaría Académica del CUP al momento de la inscripción al cursillo.
  • ¿Cuándo son las inscripciones? Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de diciembre de 2017 y desde el 23 de enero al 8 de febrero de 2018.
    .

Turnos de cursado:

• Turno Mañana: 8.30 a 13hs.
  • Turno noche: 16 a 20.30hs.
    .

Modalidad: Presencial. Se realizarán también actividades en el aula virtual.

Duración: 10 clases

Requisitos de inscripción: Consultar aquí

“CAMINAR JUNTOS”

El cursillo de ingreso a las carreras del Colegio Universitario de Periodismo está pensado como un espacio de acompañamiento y formación para vos, en un recorrido que articula nuestro modelo educativo con saberes significativos que buscan contribuir a tu proceso de elección vocacional, acompañarte en el camino hacia la Educación Superior y a la etapa inicial de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social, Periodismo y Locución a la luz de nuestros renovados planes de estudio.

En este recorrido de diez días que atravesaremos juntos, podrás recuperar, nivelar y aprender contenidos; reconocer nuestro enfoque y cosmovisión; experimentar algunas de las competencias prioritarias para la profesión y atravesar experiencias de aprendizaje con la guía de diversos integrantes del equipo del CUP.

¿Tenés dudas? Dejanos tu consulta