Un amor que lleva en la sangre

Emi Sanchez

Siempre supo que su pasión era la Locución. Para ella, esa profesión la “acompaña desde la cuna”.

Emi Sánchez 3

Nació en Jujuy y tiene 29 años. Actualmente trabaja en Radio Orfeo, en donde conduce “Regreso a Casa”. También, forma parte del equipo de “Justo al Mediodía”, que se emite por Canal 10. Pero, sus primeros pasos comenzaron durante la adolescencia. “Mis comienzos en este maravilloso mundo de la radio fueron en Jujuy, a los 15 años, en Radio Panda, una radio hecha por y para chicos”, cuenta con orgullo.

Del norte, Emilia Sánchez llegó a Córdoba. Estudió Comunicación Social en la UNC y en 2011 ingresó en la carrera de Locución Nacional en el CUP. Sus experiencias en la radio, continuaron con la conducción del “Enganchate” en Cadena Norte de Jesús María y “Acá no duermo yo” en FM Dale.

La televisión es “un medio que no deja de sorprenderla”. Antes de llegar a Canal 10, Emi tuvo varias oportunidades que “la ayudaron a crecer cada día un poco más”; trabajó en “Vení Mañana”, “Compartir Tv”, “Espacio Hockey Tv” y “Chic”, una producción propia junto a un grupo de colegas. “De todas ellas me llevo mucho en cuanto a lo profesional, pero mucho más a nivel humano y personal”, asegura.

Emi se recibió de Locutora en 2013. Para ella, su carrera “fue, es y será un pilar fundamental en su vida; el motor y generador de más experiencias y objetivos por concretar”.

Micaela Maniás

Recibí información del CUP