Un egresado diferente

Un alumno que ingresa al Colegio Universitario de Periodismo se dispone a recorrer un camino especial durante el cursado de su carrera.

Una vez culminados sus estudios, un profesional egresado del CUP marca la diferencia. Diferencia centrada en sus cualidades profesionales y humanas.

Un egresado del CUP, además de desarrollar competencias técnicas y metodológicas demandadas por el ejercicio de la profesión, se forma en una metodología de abordaje periodístico desarrollado por nuestra Institución, denominado Periodismo Idea.

Así, formado desde el Periodismo Idea, un egresado del CUP está preparado para ser un profesional que INFORMA, EDUCA, PROMUEVE , ORIENTA Y HACE PENSAR.

Compartimos un mensaje institucional en palabras de nuestro rector a través de estas imágenes.