Voluntariado Hospital Infantil

Hospital Infantil

312653_205098342895726_972910940_n

LudotecaConvoca a: Alumnos de Locución.

Si sos estudiante de Locución, te invitamos a que te sumes a la Radio de la Ludoteca de la Asociación del Hospital Infantil.

La Asociación Hospital Infantil es  una Organización de la Sociedad Civil sin fines de Lucro que desde 1984 contribuye a la recuperación de la salud de los niños a través de programas y proyectos. Está conformada por personas voluntarias de la comunidad y personal del Hospital Infantil Municipal.

Quienes quieran sumarse a este proyecto los invitamos a una reunión informativa el Lunes 6 de Abril a las 10hs. en el CUP, sede Rondeau 151. ¡Los esperamos! Inscribirse aquí:

Objetivo General de la Ludoteca y Radio:

Generar, a través del juego, la cultura y el ejercicio de la palabra, un espacio de promoción y prevención en salud, potenciando el desarrollo creativo, imaginativo y social de los niños, niñas y adolescentes, desde la participación  y el reconocimiento de sus Derechos.

Días, Horarios y lugar de la Ludoteca: de lunes a viernes de 9 a 12:30hs. en salas de espera de la Guardia y Consultorios de Especialidades.

Día, Horario y lugar de la Radio: Jueves de 10 a 11hs. en sala de espera de Consultorios de Especialidades.

Recibí información del CUP